El teclado de HTC disponible directamente en Google Play

Software

Los interfaces y aplicaciones exclusivas de los fabricantes de dispositivos con modificaciones de Android, normalmente suelen retrasarse en cuanto a la actualización de las mismas ya que suelen incluirlas con las de firmware. Para evitarlo están empezando a usar Google Play y HTC se ha unido también a esta costumbre con su teclado.

Afortunadamente esto se está volviendo cada vez más habitual entre las compañías, estando entre ellas Motorola y Sony, aunque muy probablemente Samsung no vaya a hacerlo ya que para eso cuenta con su propia tienda de distribución Samsung Apps.

En el caso de HTC, tendremos ya disponible su HTC Sense Input, uno de los teclados virtuales más completos que hay y que cuenta con escritura a mano, teclado predictivo, escritura por trazos y cursores para movernos más fácilmente.

Lamentablemente que esté disponible en Google Play no quiere decir que sea compatible con todos los smartphones Android. Está pensada para funcionar en los HTC M7, M8 y los modelos Desire, por lo que tampoco será compatible con otros modelos más antiguos de HTC.

vINQulos

PhoneArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor