El teléfono de Microsoft aparece en la actualización del Zune

Movilidad

Una actualización del software del reproductor digital portátil de Microsoft, confirma la existencia de un dispositivo “Phone”, que podría ser el rumoreado Microsoft “Pink”, el smartphone que estarían preparando en Redmond.

Diversos analistas han apostado por la existencia y comercialización de un terminal Microsoft, fabricado por un tercer fabricante al estilo del Nexus One de Google y HTC.

Las tres IDs USB avistadas no pertenecen a ningún modelo del reproductor multimedia y sí a un “Phone”, que los medios se han apresurado a asegurar que se trataría del Pink.

No hay confirmación oficial alguna y sí distintas negativas desde Microsoft (aunque también las hubo desde Google y el Nexus One está en la calle). Uno de los rumores indica que se trataría de un terminal fabricado por Sharp (que ya hiciera el Sidekick para Danger, compañía adquirida por Microsoft) con teclado físico desplegable, pantalla táctil, servicios del Zune integrados y tienda de aplicaciones.

Seguro que tendremos más información en el Mobile World Congress de Barcelona del que nuestra casa madre NetMediaEuropa será media partner y tendrá un blog dedicado dedicado a la feria desde os informaremos puntualmente.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor