El teléfono low-cost de Motorola podría desvelarse hoy mismo

Movilidad

Bautizado como Moto G, este smartphone valdría unos 255 dólares o menos de la mitad que el Moto X ultrapersonalizable.

Motorola se está decantando durante los últimos tiempos por los teléfonos móviles con altas capacidades de personalización.

SMotorolanuevologoin ir más lejos, ha anunciado una asociación con Phonebloks para sacar adelante el Proyecto Ara, consistente en la creación de smartphones con arquitectura totalmente modular, de tal modo que sean los propios usuarios los que decidan el tamaño de los componentes en función de sus necesidades.

Y antes introdujo un Moto X que da lugar a 2.000 combinaciones distintas.

Eso sí, una cosa son las pretensiones de la estrategia “customizable” que ha trazado Motorola para diferenciarse de la competencia y otra muy distinta la respuesta real de los usuarios.

Según explica The Wall Street Journal, en los tres meses que lleva a la venta, Moto X se ha tenido que conformar con medio millón de unidades vendidas.

Esta publicación también adelanta que la compañía podría introducir hoy mismo a su sucesor, un terminal bautizado por algunos como DVX y por otros como Moto G que destacaría por su carácter low-cost con un precio inferior a la mitad del coste de Moto X.

Frente a los 575 dólares de este último se dice que rondará los 255 dólares.

Si las informaciones están en lo cierto, seguirá apostando por cierto colorido a través de tapas traseras en negro, blanco, verde y rosa.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor