El teléfono Lumia 950 se podrá usar como un PC

CloudOfimáticaSoftware
0 0 No hay comentarios

Una avalancha de novedades en Office trae, entre otras cosas, la venta de Lumia 950 con sistema operativo Windows 10 y esta suite ofimática ya instalada.

Microsoft no sólo está dedicando esta recta final del año a luchar contra el malware y mejorar el control de la navegación por parte del usuario.

También ha decidido aprovechar estos días para sacar partido a uno de sus productos más conocidos, la suite ofimática Office. Y entre otras cosas lo hace, claro está, a través de su versión online Office 365.

Además de poner en circulación la preview de Office 365 Planner para contribuir a que los equipos profesionales se organicen mejor, y tras promocionar desde la versión beta a Skype for Business para Android, Microsoft ha anunciado novedades que afectan a Windows y ordenadores Mac.

Por una parte, se ha confirmado que el nuevo móvil Lumia 950 con sistema operativo Windows 10 traerá la suite Office Mobile ya instalada por defecto. Esto implica que dará acceso a aplicaciones táctiles de Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook Mail y Outlook Calendar. También permitirá relacionarse con Skype for Business.

Otra característica de esta propuesta ofimática consiste en la capacidad del asistente personal Cortana para conectarse con Office 365 en Windows 10.

Por último, pero igualmente destacable, el Lumia 950 funcionará a modo de PC con sólo conectarlo a una pantalla y periféricos gracias al modo Continuum. Según explica Microsoft, las herramientas de Office Mobile se agrandarán. Y, a mayores, se admitirá la multitarea.

En cuanto a las novedades de Office 2016 para Mac, ahora es posible realizar capturas rápidas de pantalla, usar citas personalizadas y trabajar con archivos OpenDocument Format. Esto último también beneficiará a los iPhone y los iPad.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor