El trailer de "Star Wars Episodio VII" arrasa en YouTube: 44 millones de visionados en 3 días

Software
0 0 No hay comentarios

Así empieza la carrera de los vídeos más populares del portal YouTube, con un estreno multitudinario y millones de visitas, en parte motivado porque la gran expectación generada en torno a las primeras imágenes de la nueva entrega de la Saga Galáctica llegó a bloquear la web de trailers cinematográficos de Apple por el exceso de visitas.

Menos de minuto y medio y un puñado de planos correspondientes a “Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza” son los responsables de que millones de internautas estén visionando continuamente este trailer, incluso muchos de ellos lo ven varias veces seguidas, tal es el interés despertado por la continuación de las Trilogías creadas por George Lucas, que en esta ocasión ya está apartado de la producción al haber vendido Lucasfilm a Disney el pasado año.

Esos 44 millones de visitas en 3 días al trailer resultan de sumar los visionados tanto de las copias del mismo existentes en YouTube como las de la cuenta oficial del canal de Star Wars y de Movie Clips, canal especializado en cine. Remitiéndonos únicamente al trailer alojado en en canal oficial de Star Wars ya se supera ampliamente los 10 millones de visionados, a lo que habría que contar (aunque se trate de números menos espectaculares) las numerosas réplicas en canales de miles de usuarios aficionados a la Saga Galáctica, por no hablar de las versiones oficiales (y de nuevo, las replicadas por aficionados) que han sido dobladas a diversos idiomas.

Ya ha superado otro trailer correspondiente a un esperadísimo estreno que tendrá lugar el próximo día de San Valentín, la adaptación cinematográfica de la novela superventas “50 sombras de Grey” que en 4 días llegó a 36 millones de visionados, y ahora queda por delante batir el récord de otro trailer de otra esperadísima película: “Los Vengadores: la era de Ultrón”, que en 5 días consiguió más de 50 millones de visitas. La única amenaza podría ser el día que aparezca el trailer de “Batman contra Supermán: el amanecer de la justicia”, que se estrenará en 2016.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=BmLta1x5ZeQ[/youtube]

Mientras aparece dentro de unos meses algún otro trailer que revele más sobre las nuevas aventuras que tienen lugar hace mucho tiempo, en una galaxia lejana, muy lejana, tendremos que seguir consolándonos con este trailer, sumando visitas.

vINQulo

Radio Times

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor