El uso de aplicaciones móviles crece un 115% en 2013

CloudEmpresas
0 0 No hay comentarios

Los últimos datos proporcionados por la firma de análisis Flurry Analytics muestran el espectacular crecimiento de las aplicaciones móviles.

El estudio elaborado por Flurry Analytics asegura que con respecto a los datos registrados en 2012, el año pasado se produjo un incremento del 115% en el empleo de aplicaciones móviles.

En el análisis divido por categorías aparecen en primera posición las aplicaciones dentro del campo de “Mensajería y Social”, un apartado que crece un 203% por el boom de apps como Whatsapp, Line y el uso en el móvil de redes sociales como Facebook y Twitter.

La segunda plaza es para “Utilidades y Productividad”, que aumentaron un 150%, en parte gracias al ascenso de smartphones y tabletas, que van reemplazando a los PCs, así como de apps de productividad como Evernote y Quip.

Más atrás se ubican “Música, Medios y Entretenimiento”, que queda con un incremento del 78%, seguido de cerca por “Estilo de Vida y Compras”, que marca un +77% en 2013.

Cierran la lista las categorías de “Juegos”, que se anota una subida del 66%, “Deportes, Salud y Fitness”, que crece en un 49% y “Periódicos y Revistas”, que suma un 31% más.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor