El vicepresidente de Estrategia Corporativa y Desarrollo de Microsoft dejará su cargo

Empresas

Andy Lees, que actualmente ocupa el puesto de vicepresidente de Estrategia Corporativa y Desarrollo de Microsoft, ha decidido dejar su puesto pero seguirá vinculado a la empresa.

Ya el pasado mes de abril se especulaba con la posible marcha de Andy Lees, y ahora aparecen más datos sobre lo que hará el directivo en el futuro.

Según se ha desvelado en la web AllThingsD, el dirigente se tomará un año sabático con el objetivo de poder pasar más tiempo en Inglaterra junto a su familia.

Durante este verano se espera que Lees explique cuál será su cargo en Microsoft terminado el período de excedencia, porque lo que si está claro es que seguirá trabajando para el gigante de Redmond.

Lees ocupó el cargo de máximo responsable de Windows Phone hasta diciembre de 2011, fecha en la que abandonó el cargo al ser acusado de no estaba teniendo buenas relaciones comerciales con importantes fabricantes de hardware.

El directivo estuvo varios meses en la nevera hasta que en noviembre del año pasado regresó para ocupar su actual puesto de vicepresidente de Estrategia Corporativa y Desarrollo de Microsoft.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor