El vídeo que anticipa como podría ser el iPhone 6

Fabricantes de SoftwareProyectos
0 0 No hay comentarios

Mientras esperamos a que en algún bar vuelva a aparecer un modelo perdido del nuevo smartphone de Apple tenemos que ir conformándonos con renders basados en especificaciones que se van rumoreando y en previsiones basadas en la propia evolución del dispositivo y el rumbo de la industria y la competencia. Tras imágenes estáticas ya era hora de que apareciera un vídeo en el que ver en acción lo que podría ser el sucesor del iPhone 5S.

Sam Becket es el autor del diseño de un hipotético iPhone 6 que podemos conocer en este vídeo bajo una denominación que tampoco se aleja demasiado de las últimas tendencias en Apple: iPhone Air. Una etiqueta que la marca de la manzana mordida ha aplicado previamente a la familia más liviana de su portátil MacBook y a la última generación de su table iPad.

Con ese concepto en mente la propuesta de Becket es posible que no esté muy lejos de lo que podemos esperar en la presentación que desde Cupertino se nos ofrecerá en unos meses. En el vídeo vemos un dispositivo que es únicamente un 8 % más grande que el actual iPhone 5S en cuanto a su carcasa pero sin embargo consigue tener una pantalla que es un 17 % más larga y con un 68 % más de píxeles. Algo que también suele ofrecer Apple: más por menos. La pantalla se va iría hasta las 4,7 pulgadas con una resolución de 468 ppp y 1920×1080 píxeles, algo que con toda seguridad no coincidiría con un dispositivo real de Apple pues es conocida su peculiaridad con las resoluciones de las pantallas de sus aparatos.

Los bordes se verían reducidos al mínimo así como las partes superior e inferior del frontal, con apenas el espacio imprescindible para el auricular y el botón TouchID. El grosor sería de 7 mm, reduciendo los 7,6 mm del actual smartphone de Apple.

[youtube]sPY5Bu67iY4[/youtube]

Por continuar en el terreno de la especulación, ya no habría un cristal Gorilla Glass sino un nuevo cristal de zafiro, que como ya te contamos recientemente aquí en The Inquirer, procedería de la fábrica de la propia Apple. También habría un nuevo chip A8 así como una lente de 10 megapíxeles.

vINQulo

The Next Web

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor