El videojuego original de Sonic llega remasterizado a Android

Software
0 0 No hay comentarios

Al igual que Nintendo tenía a Mario, Sega tenía al inconfundible Sonic. El carismático erizo azul con el que muchos de nosotros compartimos infancia vuelve ahora a los smartphones con una versión remasterizada para Android.

Sí, aunque los usuarios de iOS ya disfrutaban de la versión original del juego en sus terminales, su despliegue en Android trae consigo varios cambios y novedades. Por suerte los que ya hayan comprado el juego en iOS podrán obtener una actualización gratuita.

En esta versión actualizada se ha mejorado la banda sonora, permitido un refresco de 60 fps, soporte para pantallas panorámicas, mejores controles, el nuevo modo Time Attack y la posibilidad de jugar con Knuckles y Tails.

Pero lo mejor para que os hagáis una idea de lo que trae consigo y que tal va, o de conocer a Sonic en el hipotético e irreal caso de que no tengáis ni idea de quien es el erizo de Sega, es que lo veáis funcionando en el vídeo a continuación.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Stqo8KmTz2A[/youtube]

Si os ha convencido tenéis el juego disponible en Google Play disponible por 2,81 euros, o si os viene mejor 2.637 anillos de oro…

vINQulos

Google Play

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor