El Vivo X5 Pro podría venir con una cámara frontal de 32MP

Movilidad

Aunque Vivo no sea un fabricante muy conocido entre los usuarios, nos suele sorprender con sus dispositivos, ya lo hizo con el Vivo X5 Max, por ser uno de los teléfonos más finos, y ahora quiere hacer lo mismo con el Vivo X5 Pro, esta vez, según apuntan los rumores, por tener la cámara frontal con mayor resolución del mercado hasta la fecha.

Este nuevo dispositivo estaría equipado con una cámara frontal de 32 megapíxeles, dato que de ser cierto podría marcar un punto de inflexión en el mercado de los smartphones. Desde luego la moda de los “selfies”ha llegado ya a límites insospechados, y los fabricantes de smartphones tratan de aprovechar y de sacar partido de ello, siendo un claro ejemplo de ello el Vivo X5 Pro.

vivo2

Lo que no está muy claro es si serían 32 megapíxeles reales o si la cámara en cuestión, estaría basada en la tecnología de interpolación de imágenes, ya utilizada en compañías como Oppo, que consiste en tomar varias imágenes de forma simultánea y combinarlas para conseguir una de mayor calidad y resolución.

Vivo-X5-Pro

Además de esta “supercámara” frontal para tomar “selfies” de infarto, el Vivo X5 Pro también podría incorporar una pantalla de 6 pulgadas (1.080p), Soc Snapdragon 615 con CPU de 64 bits y ocho núcleos, 3GB de RAM, batería de 3.500mAh, y Android 5.0 Lollipop con capa de personalización Funtouch OS.

Finalmente, el Vivo X5 Pro podría ser presentado de forma oficial entre el 6 y el 7 de mayo.

vINQulos

PhoneArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor