El Vivo Xplay 3S se desvelará oficialmente el 12 de diciembre

Movilidad

La empresa Vivo no es muy conocida fura de China, pero la noticia del Vivo Xplay 3S, el primer smartphone con pantalla de resolución QHD, 2.560 x 1.440 píxeles, ha aumentado la expectación sobre esta marca exponencialmente. Ahora sabemos cuando podremos ver su esperado smartphone, el 12 de diciembre.

No sólo la pantalla del Vivo Xplay 3S de 5,5″ y resolución QHD (no confundir con la qHD de 960 x 540) será su principal baza, junto a esta tendremos especificaciones que superarán incluso al Galaxy Note 3. Un SoC Qualcomm Snapdragon 800 y 3 GB de RAM lo igualan, pero también será uno de los primeros smartphones en contar con un puerto USB 3.0.

Además tendrá soporte LTE y cámaras frontal y trasera, siendo la resolución de esta última desconocida por ahora, pero con una genial apertura f/1.8, que le da ventaja a la hora de tomar fotos en condiciones de poca luz.

Aunque todos los detalles sobre las especificaciones del Vivo Xplay 3S por ahora son sólo rumores basados en la información de varias fuentes, habrá que esperar al día 12 del mes que viene para comprobar si realmente Vivo va a ofrecer posiblemente uno de los mejores smartphones del mercado.

vINQulos

GSMArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor