El Xiaomi Mi-3 sube aún más el listón de los smartphones chinos de alta gama

Movilidad

Los smartphone Mi de Xiaomi han visto un crecimiento espectacular de calidad desde el primero de ellos en agosto del año pasado, pero este verano puede que nos sorprendan aún más con su tercera entrega que verá la luz este verano.

Tres actualizaciones en menos de un año puede parecer a todas luces algo excesivo, pero el mercado de los smartphones es así de rápido y cruel, un año ya es todo un mundo y no se pueden permitir quedarse atrás.

Pero el caso de Xiaomi es increíble ya que en muy poco tiempo están recibiendo mejoras increíbles, con modelos que cada vez están dejando más atrás al resto en cuanto a especificaciones.

Las características oficiales del Mi-3 todavía no se conocen, pero todo apunta a una pantalla de 5″ 1080p con, atención aquí, un Qualcomm Snapdragon 800 a 2,3 GHz, cámara de 13 MP, batería de 3.000 mAh y Android 5.0.

Justamente por esto último su lanzamiento se espera tras el Google I/O, quizás para junio o julio, dependiendo de lo que tarden es modificar Key Lime Pie con su software MIUI.

El precio de los Xiaomi Mi siempre es de 310 dólares en su lanzamiento, por lo que es muy probable que ese sea el precio del Mi-3, haciéndolo una ganga que esperemos esta vez pueda venderse fuera de China.

vINQulos

GSMArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor