El Xiaomi Mi 4 es ‘a prueba de pinza’

Empresas

Xiaomi no sólo sorprende con sus ventas y sus estrategias, también con algunas cosas como estas últimas “pruebas de resistencia” del Xiaomi Mi 4, para las que han usado cangrejos vivos.

Ya hemos visto todo tipo de pruebas a la hora de medir la resistencia de un smartphone. Las más populares suelen ser dejarlo caer y pasarle llaves o monedas por la pantalla. Pero entre las espectaculares están hasta usar martillos, clavos, etc… y hasta intentar doblarlo tras la polémica de #bendgate.

Ahora Xiaomi muestra una prueba muy peculiar en la que plantea el uso de cangrejos y otros crustáceos. Como veréis en el vídeo a continuación, los animalicos usan sus pinzas con el Xiaomi Mi 4, sin que este sufra ningún rasguño.

[youtube width=”580″ height=”344″]https://www.youtube.com/watch?v=b8fUIzI2EeE[/youtube]

El vídeo es curioso, aunque está claro que usar animales para hacer estas pruebas, o las que sean, no es lo más recomendable. Al menos esperemos que en Xiaomi no se hayan venido arriba y en un siguiente vídeo nos muestren una comparativa entre la dureza de sus smartphones y la de estos inocentes crustáceos, que probablemente hayan terminado luego en algún festín.

vINQulos

PhoneArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor