El Xiaomi Mi4 previsto para el 22 de julio

Movilidad

Tras el éxito del Xiaomi Mi3, la empresa china ha estado poco a poco fortaleciendo su posición para preparase para la llegada de un nuevo terminal insignia. Este 22 de julio tendremos por fin antes nosotros al Xiaomi Mi4.

Los detalles que por ahora se conocen del terminal son muy pocos. No está claro cuál ha sido el SoC ni otras muchas características y especificaciones, como la pantalla, las cámaras y otros muchos detalles.

Tampoco está muy claro si en esta ocasión la idea de internacionalización y abrirse al resto de mercados, sin que los usuarios tengan que recurrir a importaciones, se ha hará realidad o no.

Ese es justo uno de los grandes motivos de fichar a Hugo Barra, que está siendo el encargado de llevar la marca Xiaomi y sus smartphones al resto de países de la forma más directa, segura y eficaz para la expansión más rápida posible.

Estaremos el día 22 atentos a lo que ocurre con el Xiaomi Mi3 y si se desvelarán completamente sus especificaciones, precio y fecha de lanzamiento, o si tendremos que esperar al IFA para salir de dudas.

vINQulos

Liliputing

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor