El Xiaomi Redmi Note 2 podría haber pasado por el centro de certificación de calidad chino

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Xiaomi ya prepara una nueva versión de unos de sus terminales más exitosos de los últimos tiempos, el Redmi Note. Parece que el Xiaomi Redmi Note 2 habría pasado por el centro de certificación de calidad de China, lo que podría significar un paso previo a su proceso de comercialización.

redmi-note-2jpg

Parece ser que el Redmi Note 2 no aparece como tal en el listado, pues la descripción tan sólo indica que se trata de un dispositivo Xiaomi fabricado por Fin Precision Electronics, sin embargo las fuentes no ponen en duda que se refieren a él.

De la poca información que se ha podido confirmar, es que nos encontramos con que el nuevo terminal de Xiaomi soporta redes TD-LTE, sin embargo los rumores empiezan a dispararse y a cubrir las lagunas en lo que respecta a sus especificaciones.

Estos rumores apuntan a que el Xiaomi Note 2 contaría con un procesador octa core de 64 bits MT6795, 3GB de memoria RAM y una pantalla Full HD de 1.080 x 1.920 píxeles, con un tamaño que todavía no ha trascendido aunque algunas fuentes lo sitúan en 5,5 pulgadas. Asimismo podría contar con una cámara de 13 megapíxeles, una batería de 3.100mAh y funcionaría bajo MIUI V6 basada en Android 5.1 Lollipop.

Si estos rumores llegaran a confirmarse podrían situar al Redmi Note 2 de Xiaomi en lo más alto de la gama media. De momento tendremos que esperar al menos hasta el mes de julio, que es la fecha a la que apuntan para su lanzamiento algunas fuentes chinas.

vINQulos

Gizchina

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor