El Xperia M4 podría ser presentado en el MWC junto a la Xperia Z4 Tablet

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Los rumores que negaban presentaciones por parte de Sony para este Mobile Word Congress 2015 la próxima semana, han resultado no ser ciertos. Ayer se filtraron informaciones de que la compañía japonesa se prepararía para presentar el el Xperia M4 Aqua.

Ya sabíamos que Sony tenía pensado presentar la Xperia Z4 Tablet el próximo 3 de marzo. Pero  no será el único producto a exhibir, pues se le uniría, según se ha sabido hoy, la presentación de otro equipo: el Xperia M4 Aqua.

Todo indica que Sony realizará el salto desde el Xperia M2 Aqua, a la versión M4 sin pasar por el M3. El nuevo Xperia M4 vendría de fábrica con Android 5.0 Lollipop como sistema operativo.

Sony-Xperia-M4-Aqua-MWC-01

Sería un dispositivo con especificaciones similares a su predecesor el Xperia M2, un gama media con conectividad 4G LTE, con una mayor duración de batería, posiblemente mejor pantalla y muy probablemente contaría con uno de los mayores niveles de impermeabilización disponible en un smartphone, la certificación IP65 / IP68, para protección contra polvo y agua.

Por el momento esa es toda la información que se conoce de este equipo, tendremos que esperar unos días a que tenga lugar el Mobile Word Congress 2015 para confirmar esta información.

vINQulos

Xperia Blog

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor