El Xperia Play será presentado el próximo día 13

EmpresasOperadoresRedes

MWC. El popularmente bautizado como PlayStation Phone arranca cuenta atrás en su perfil de Facebook y se presenta por todo lo alto con un anuncio durante la SuperBowl.

Ya tiene nombre oficial que sustituye al popular y asentado de PlayStation Phone: Sony Ericsson lanzará el Xperia Play… y lo hará el próximo domingo durante el Mobile World Congress (MWC), que se celebrará en Barcelona.

La compañía ha presentado por todo lo alto el primer adelanto de su terminal durante la pausa publicitaria de la SuperBowl, un clásico en el mercado estadounidense con eco en todo el mundo. Sony Ericsson traía al descanso el anuncio de su Xperia Play, con el eslógan de Android está listo para jugar. Al droide del sistema operativo móvil de Google, sin pulgares, un cirujano le implanta unos para asumir las nuevas necesidades de su último terminal.

La compañía ha arrancado además una cuenta atrás en su perfil en Facebook, que permite confirmar la inminencia de la presentación. El terminal será lanzado al mundo el próximo 13 de febrero, a las seis de la tarde. Sumado a pistas anteriores, sólo hay que cubrir los huecos. Será en Barcelona.

Más información sobre el Mobile World Congress en el blog especial de NetMediaEurope sobre la feria.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor