El Zune HD, el 15 de septiembre

Movilidad

En Gizmodo han publicado fotos de lo que será la caja y el empaquetado del nuevo reproductor portátil de Microsoft, el Zune HD, y además indican que la fecha definitiva de salida no será el 8 de septiembre, sino una semana después, el 15. Los datos sobre el reproductor de Microsoft que pretende competir cara

En Gizmodo han publicado fotos de lo que será la caja y el empaquetado del nuevo reproductor portátil de Microsoft, el Zune HD, y además indican que la fecha definitiva de salida no será el 8 de septiembre, sino una semana después, el 15.

Los datos sobre el reproductor de Microsoft que pretende competir cara a cara con los iPod touch de Apple siguen llegando, y tras las múltiples fotos e incluso algún vídeo que ha aparecido sobre este dispositivo, ahora llegan las fotos del empaquetado.

Además de eso en Gizmodo indican que la fecha definitiva de salida será el próximo 15 de septiembre de 2009, con precios aún sin confirmar oficialmente -como la fecha- pero que según las filtraciones serán de 220 dólares para el modelo de 16 Gbytes y de 280 dólares para el de 32 Gbytes.

vINQulos

Gizmodo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor