El abandono definitivo de Stu Reed

EmpresasOperadoresRedes

Motorola ha anunciado la dimisión del que fuera presidente del negocio de dispositivos móviles hasta principios del pasado mes de febrero.

Stu Reed, el que fuera presidente del negocio de dispositivos móviles de Motorola hasta principios de febrero, ha decidido dimitir y abandonar definitivamente la compañía.
Según apuntaron fuentes de Motorola, en declaraciones a The Wall Street Journal el pasado viernes, “el señor Reed ha decidido dejar la compañía con efecto inmediato”. Reed fue presidente del negocio de dispositivos móviles, que representa el 52 por ciento de la compañía hasta que el presidente y CEO de Motorola, Greg Brown, se hizo cargo de la división tras registrar un descenso del 84 por ciento del beneficio en 2007.
Una decisión que se debió a la presión que ejerce el máximo inversor de la compañía, Carl Icahn, en su afán por disgregar el negocio de los móviles del grupo. Motorola dijo entonces que Reed se cambiaría a otro departamento, pero el viernes anunció que abandonaba la compañía definitivamente.
Reed, de 47 años de edad, todavía no ha realizado ningún comentario sobre este asunto y fuentes de la firma norteamericana aseguran que se desconocen cuáles serán sus planes a partir de ahora.
 
 
 
 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor