El atractivo consumidor… parado

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Tras Telefónica es ahora Portugal Telecom quien ajusta su oferta a las necesidades del parado.

Las telecos han decidido dar respuesta a un nuevo nicho de mercado que, en tiempos de crisis, se convierte en emergente. El parado es ahora su nuevo centro de atención, por lo que ajustar la oferta a su demanda específica es el nuevo movimiento estratégico al que se apunta el mercado.
Portugal Telecom acaba de anunciar una nueva medida, pendiente de aprobación por el regulador del mercado portugués de las telecomunicaciones: descontará a los clientes sin trabajo el 50% de sus facturas, siempre que esta mitad no supere los 7 euros y medio.
El único requisito, además de no tener trabajo, es que el usuario  “sea titular de la cuenta telefónica desde hace más de seis meses”, tal y como publica Europa Press.
La iniciativa se sitúa en la misma línea que la tomada por Telefónica recientemente. La teleco española también reducirá a la mitad la factura de sus clientes parados, con un máximo de 20 euros por mes. Y no sólo eso: la compañía ha centrado su última campaña publicitaria en este segmento.
El anuncio, que desde hoy puede verse en todas las televisiones españolas, utiliza el paso a la población inactiva de un ciudadano y los esfuerzos de su círculo por conseguirle un nuevo empleo para explicar cómo el uso del teléfono sigue siendo necesario.
Emotiva y cercana, así ha definido Telefónica a una campaña que enmarca dentro del refuerzo de “su plan de ayudas a los desempleados“.

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