El barril de cerveza del Dr. Octopus

ComponentesWorkspace
0 0 2 comentarios

Ah, la Navidad. Una temporada fría, sí, pero que trae el calor a nuestros corazones, queridos amigos. Tiempo para recordar, para perdonar, para abrazar al prójimo, ser bueno, amar y, por supuesto, emborracharse. Con cava, con champagne, con margaritas o con cerveza, si tienes a mano un barril y uno de estos grifos de cerveza

Ah, la Navidad. Una temporada fría, sí, pero que trae el calor a nuestros corazones, queridos amigos. Tiempo para recordar, para perdonar, para abrazar al prójimo, ser bueno, amar y, por supuesto, emborracharse. Con cava, con champagne, con margaritas o con cerveza, si tienes a mano un barril y uno de estos grifos de cerveza probablemente diseñados por el Dr. Otto Octavious. El Octopus Tap es sencillamente lo que parece, un grifo que te permite servir tres cañas al mismo tiempo para que así puedas caer en coma etílico el triple de rápido. Supongo que a la mayoría no les hará falta, pero toda ayuda es poca (eso sí, ya sabes que si bebes no debes ni conducir ni el Mario Kart. Sin coñas, que la líamos).

Y hablando de Navidad: para los que no nos leáis mañana (sí, Gizmodo seguirá emitiendo ininterrumpidamente todas la vacaciones), que lo paséis bien y en buena compañía este fin de semana. ¡Feliz Navidad a todos!

Página de producto [OctopusTap]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor