El BlackBerry que viene

Movilidad

A RIM le faltan unas cuantas frutas para competir con Apple pero sigue en la brecha y en España cada vez son más los usuarios de Blackberry. La nueva versión de su software alegrará a más de uno.

La versión 4.5 (llamada anteriormente 4.3.1) incluye funciones exclusivas para el dispositivo y también algunas actualizables a través del servidor. Para los usuarios del Pearl 8100 y Blackberry 8800 se incluye: corrector ortográfico, Mapas con puntos de interés, mejoras en el reproductor multimedia, grabación de melodías por notas, streaming para YouTube y Sling Player, Bluetooth en estéreo, edición de documentos de Office y descarga de documentos adjuntos, correos HTML, etc.

Los usuarios de los BlackBerry Pearl 8130 podrán disfrutar, además, de generación de listas de reproducción automática. Y los del modelo Curve, de grabación de vídeo.

Si tu Blackberry pertenece al BlackBerry Enterprise Server será el departamento de TI de la empresa el que tenga que actualizarlo; si no, tendrás que esperar unos cuantos meses a que la operadora lo actualice.

vINQulos
PCMagazine

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor