El centro de compatibilidad de Vista ya funciona

Sistemas OperativosSoftwareWorkspace

Hace unos días hablábamos de una nueva iniciativa para potenciar el uso de Windows Vista, y que facilitaría a los usuarios la comprensión de qué componentes hardware y software son compatibles con este sistema operativo. Ya tenemos el sistema funcionando.

El denominado Windows Vista Compatibility Center ya está en marcha, y trata de acercar a los usuarios al mundo de este sistema operativo mediante la explicación de los desarrollos hardware y software que son compatibles con ese desarrollo. Al menos, todos aquellos que lo son según la atenta mirada de Microsoft.

La idea no es mala y permite saber a los usuarios de Vista qué dispositivos son más adecuados en cada escenario, y en la web también encontraremos una sección software en la que se indica qué tal es la compatibilidad con distintas aplicaciones software.

Curiosamente, buscando por Firefox sólo hemos encontrado como compatible la versión 2. La versión 3, recientemente aparecida, no aparece en dichos listados a pesar de ser totalmente compatible según todas las pruebas. ¿Necesita este servicio actualizarse mucho, o ha sido todo a propósito?

vINQulos

CNET

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor