El CEO de Mozilla presenta su dimisión

Empresas

John Lilly, antiguo director técnico de la compañía, relevará en el cargo a la saliente Mitchell Baker con el objetivo de apoyar el lanzamiento de Firefox 3.

Mozilla ha anunciado que Mitchell Baker ha presentado su dimisión como CEO de la empresa. John Lilly, hasta ahora director técnico de la compañía, relevará en el cargo a Baker. De momento, la ejecutiva se mantendrá como presidenta de la funación ‘open source’, mientras que Lilly hará efectivas las operaciones que se tomen en la cúpula directiva.
El anuncio se ha realizado en una semana en la que toma parte el evento tecnológico más importante del mundo, el CES 2008 de Las Vegas, y el cambio en la dirección llega asimismo cuando Mozilla está a punto de lanzar la tercera versión de su popular navegador Firefox. “En pocas ocasiones se tiene la oportunidad de marcar la diferencia en un contexto de marcado impacto global”, ha señalado Lilly en su blog. “Y es así como siento mi nuevo rol como CEO de Mozilla”, ha apuntado.
El antiguo director técnico de la fundación ha sido asimismo director del ‘Open Source Applications Foundation‘ durante siete años.
Más información en Vnunet.es.
 
 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor