El co-fundador de Business Objects presenta su dimisión

Empresas

La filial de SAP ha anunciado tras comunicar sus resultados que Bernard Liautaud dejará su cargo de presidente del Consejo de Admón.

El último trimestre de Business Objects ha acabado con una importante caída en sus rendimiento, logrando un resultado neto por acción de 0,14 dólares frente a los 0,37 dólares del año anterior.
En cuanto a los resultados del año completo, la nueva filial de SAP ha fijado un resultado neto por acción según las normas GAAP de 0,55 dólares, frente a los 0,79 dólares por acción del 2006. En base no GAAP, esta cantidad se eleva a 1,69 dólares en 2007, frente a 1,64 del año anterior. Mientras tanto, la cifra de negocio ha crecido un 20 por ciento, alcanzando los 1.510 millones de dólares.
Tras el anuncio de los últimos resultados de BO, la compañía ha enviado un comunicado anunciando la dimisión de Bernard Liautaud de sus cargos como presidente del Consejo de Administración, administrador y como director ejecutivo de estrategias.
Sin embargo en la próxima asamblea general anual de los accionistas de SAP (dos de junio de 2008) está previsto que la cúpula directiva proponga a Liautaud, uno de los fundadores de BO en 1990. Liautaud fue uno de los fundadores en 1990 de BO.
Más información en Silicon.fr.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor