El concierto que Madonna da hoy en Nueva York, gratis en MSN

Cloud

Para los fans de la cantante españoles se podrá acceder a la emisión gratuita del concierto a partir del 15 de mayo, después de solicitarlo a MSN. En Estados Unidos se podrá ver hoy a partir de las 10 de la noche hora de Nueva York.

El concierto que ofrece hoy Madonna en el Roseland Ballroom de Nueva York será emitido a millones de personas a través de Internet en MSN Music in Concert, según ha confirmado la propia empresa de Microsoft. Para la audiencia estadounidense, se podrá disfrutar de la emisión el miércoles 30 de abril a las 22:00 EDT y para la audiencia del resto del mundo se podrá solicitar la grabación a partir del 15 de mayo.

Además de sus éxitos ya consagrados, Madonna presentará nuevas canciones de su nuevo CD, llamado Hard Candy. La emisión la produce Control Room, un distribuidor y productor de contenidos por Internet. En la página pueden verse fotogramas de la cantante nunca antes emitidos, una entrevista y toda la actuación, un paquete completito que sin duda harás las delicias de los seguidores de la controvertida aunque persistente cantante. Todo ello disponible con sólo registrarse en la página.

Control Room ofrece una media de 40 conciertos en vivo al año a través de MSN Music In Concert. Entre otros, ha emitido el de Lenny Kravitz, Sheryl Crow y Rihanna. Los próximos, después del de Madonna serán el de Jack Johnson y el de Daughtry.

vINQulos
MSN Press Room

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor