El Congreso de Webmasters 2008, en el horizonte

Cloud

El blog oficial del Congreso de Webmasters 2008 ha anunciado ya el pistoletazo oficial de salida para este evento que en su segunda edición promete atraer nuestro interés con conferenciantes de mucha talla y nuevas iniciativas. ¡Y ya es posible registrarse!

La primera edición del congreso ya tuvo muy buena acogida y supuso todo un descubrimiento para muchos de sus asistentes – incluido yo mismo, tal y como apunté en mi otro blog –  y la segunda edición promete tener aún más éxito. Se celebrará de nuevo en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Madrid, el 21, 22 y 23 de noviembre.

Entre los conferenciantes repiten Bernardo Hernández (Google) o Jorge Martín (Inspector Jefe de Delitos Informáticos de la Policía Nacional) y Paloma Llaneza, (abogada) que dieron charlas de enorme éxito en la pasada edición. Además estarán presentes representantes de importantes proyectos y portales de Internet en la actualidad, como Jesús Encinar (Idealista), Zaryn Dentzel (Tuenti), Javier Martín (Loogic) o Luis Rull, uno de los fundadores del Evento Blog España.

Además habrá talleres sobre Xing, productos de Google, las aplicaciones de Microsoft para Webmasters y un taller de programación de la gente de Tuenti.

Seguro que habrá muchas más novedades, así que estad atentos al blog oficial. Ya podéis registraros  – 60 euros, un precio lamentablemente muy superior al de la primera edición – en la página oficial del Congreso.

vINQulos

Blog oficial del Congreso de Webmasters 2008

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor