El contenido adicional del GTA4, sólo para Xbox

ComponentesWorkspace
0 0 2 comentarios

La empresa desarrolladora de videojuegos Take Two, autora de la saga Grand Theft Auto, ha sorprendido a todos con el anuncio de que el contenido adicional para la cuarta parte de GTA estará disponible únicamente para usuarios de Xbox 360. Take Two ignora de este modo a la plataforma PlayStation, la cual lo ha convertido al GTA en todo un éxito.

Los niveles de juego y misiones adicionales estarán disponibles para su descarga en Xbox Live. Dada la naturaleza multiplataforma del juego, se suponía que tales descargas también estarían disponibles a través de la PlayStation Network, pero ahora parece que no va a ser el caso. Hay muchas especulaciones relativas a la suma de dinero que Microsoft podría haber pagado por la exclusividad de estos contenidos, aunque no se ha confirmado la cantidad.

GTA4 saldrá el 19 de octubre, y aunque el contenido adicional no tiene por el momento fecha de salida, no se espera hasta el próximo año.

Microsoft se ha anotado un punto obteniendo la salida simultánea del juego para Xbox y PlayStation, y asegurándose la exclusividad de los contenidos adicionales le ha propinado un duro golpe a Sony. Sin embargo, es pronto para cantar victoria, pues el enfado de los usuarios de PS3 podría sacarle los colores públicamente a Take Two. Tendremos que esperar y ver que es lo que sucede.

Traducción de Juan García de una noticia original de Wily Ferret del 18 de junio de 2007.

vINQulos
Noticia original

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor