El controlador de la XBox 360 será multiplataforma

ComponentesWorkspace
0 0 No hay comentarios

En vez de gastarte 1.200 euros en una reserva para una XBox 360 sólo para fardar con los amigos, lo mejor que puedes hacer es comprarte uno de estos controladores que Microsoft va a comercializar para PC por 33 euros (driver incluido). Luego pegas el cable USB al vídeo, lo pintas en blanco, pones un

En vez de gastarte 1.200 euros en una reserva para una XBox 360 sólo para fardar con los amigos, lo mejor que puedes hacer es comprarte uno de estos controladores que Microsoft va a comercializar para PC por 33 euros (driver incluido). Luego pegas el cable USB al vídeo, lo pintas en blanco, pones un DVD en la tele con capturas de Kameo, invitas a los colegas y haces como si estuvieras jugando, diciendo cosas como “¡eslalechetroncos! ¡la leche! ¡mira como mato al bicho ése, mira! ¡Parece de verdad!” y tontería similares. Claro que luego querrían intentar jugar ellos y tú te harías el sueco y entre todos te arrancarían el mando de las manos para descubrir que todo es una farsa, una pantomima orquestada por tu deseo de protagonismo, con lo que todos se pondrían en círculo para señalarte con el dedo riéndose y de repente te darías cuenta de que no llevas pantalones, despertándote en la cama con sudores fríos llamando a tu madre.

Si te esperas a que salga la XBox 360 y te la compras, también podrás utilizar su controlador con tu PC (sólo tendrás que bajarte los drivers XP de Windows Update). A los desarrolladores, como EA, Ubisoft y THQ, la idea les ha encantado. A Sony no y Nintendo no nos ha cogido el teléfono porque estaba paseando a su Nintendog.

Xbox 360 USB Controller to Go Cross-Platform [Everything USB]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor