El controlador G80 para Vista saldrá a mediados de diciembre

ComponentesWorkspace
0 0 1 comentario

NVIDIA nos ha dicho que su controlador Geforce 8800 GTX y GTS estará en el mercado a mediados de diciembre. NVIDIA no ha querido dar detalles del controlador ni a sus colaboradores ni a la prensa pero algunos listillos han sabido que el G80 está en buena forma y funciona bien.

Esperamos que sea así. Vista sale a finales de enero y NVIDIA tiene que tener lista la versión final de su controlador para entonces. Pensamos que lo que ocurre es que no quiere dar pistas mientras se dedica a pulir los últimos detalles.

Los Geforce 8800 GTX y GTS tienen un controlador para Windows XP SP2 muy bueno y es en este sistema operativo en el que NVIDIA se está centrando para conseguir el nuevo. Los juegos para Vista todavía no están listos y algunos Vista adictos tempraneros frustrados con la G80 miran la tarjeta y lloran. Ni siquiera el Aero funciona sin la ayuda de NVIDIA. Sin embargo, el controlador está en camino… si NVIDIA no vuelve a retrasarlo.

Aún así, no deberíais preocuparos del controlador, porque estamos seguros al cien por cien de que saldrá a finales de enero. Y en cuanto a los juegos DX10…eso ya es otra cosa: por el momento conformaos con hacer funcionar un DX10 SDK.

vINQulos
Noticia original

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor