El correo de Google Enterprise, a mitad de precio

AlmacenamientoColaboraciónDatos y AlmacenamientoEmpresasSoftware

La aplicación Message Discovery permite tener los correos alojados 10 años y ofrece a las empresas filtrado de virus con tecnología de Postini.

Gestionar el almacenamiento y la conservación del correo electrónico suele ser una tarea cara y complicada, que suele provocar “quebraderos de cabeza” al empresario, sobre todo a la hora de contar con un sistema de almacenamiento que cumpla con la normativa legal vigente a la hora de recuperar los archivos.
Este hecho, unido a la creciente importancia del correo electrónico como transmisor de material protegido por derechos de autor, hace que su archivo se haya convertido en algo necesario desde el punto de vista legal e imprescindible para el funcionamiento de una empresa.
Desde Google se han propuesto hacerle la vida más fácil al empresario simplificando el precio de su paquete de archivo y seguridad de correo Google Message Discovery.

Ahora, por una tarifa plana de 17,50 euros al año por cada usuario, el empresario obtener un servicio de archivo de correo electrónico alojado en Google con capacidad de retención de mensajes hasta 10 años, y con filtrado de virus y mensajes no deseados basado en la tecnología de Postini.
Puede ver más información en el siguiente video sobre la aplicación:
 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor