El culebrón Ryanair sigue igual que al principio

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Los portales de viajes no reciben ninguna notificación de cancelación de billetes, pero la aerolínea irlandesa afirma todo lo contrario.

Ryanair asegura que sigue cancelando las reservas contratadas a través de las páginas web diferentes a la suya y justifica esta política de cancelaciones en estas páginas por “la violación” de la marca Ryanair.com, de las condiciones de uso de su web y por incrementar los precios con lo que califican de “tasas ocultas”.
A mediados de este mes de agosto, la propia compañía explicó que cancelaría todos los billetes porque las agencias en cuestión habían aplicado tasas adicionales en los precios de los pasajes.
Las únicas reservas que sí ha respetado la compañía han sido las efectuadas antes del pasado 11 de agosto para vuelos programados entre ese día y el 25 de agosto.
A pesar de que Ryanair confirma estas cancelaciones, las agencias de viaje Atrapalo, eDreams y Rumbo han asegurado, según informaciones de Cinco Días, que la aerolínea irlandesa no les ha comunicado ninguna de estas suspensiones de los vuelos contratados a través de sus paginas y en que “la normalidad es absoluta”.
Desde las agencias virtuales lanzan, por lo tanto, un llamamiento a la calma. Atrápalo reconocía recientemente en un comunicado a los medios que estaba “trabajando en un dispositivo de actuación para poder ofrecer alternativas a la cancelación”.
Así que, dos semanas más tarde del inicio de este conflicto, el desacuerdo entre la aerolínea de bajo coste y las principales agencias de viaje online por la venta de sus billetes, sigue más vivo que nunca.

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