El Daily Mail cita a un videojuego como prueba de un complot terrorista para un ataque nuclear

Empresas
0 0 11 comentarios

The Daily Mail confundió o utilizó escenas de la saga de videojuegos Fallout, como la prueba de la “aterradora visión” de un devastador ataque nuclear que podría llevar a cabo el grupo terrorista al-Qaeda sobre Washington.

La imagen muestra la completa destrucción de la capital estadounidense y según el reportero del Daily Mail “es un documento generado por ordenador y publicado en diversos foros por extremistas islámicos simulando un ataque nuclear”. “Hasta ahora, sólo es un sueño… o, como sugiere esta imagen, una pesadilla”, informó el desinformado redactor.

La realidad es que la imagen forma parte de la promoción del videojuego de rol Fallout 3, cuyo lanzamiento prepara el desarrollador Bethesda y que como sabéis simula un futuro post-apocalíptico en el año 2277, resultado del uso de armas nucleares por los chinos.

fallout_3.jpg

¿Estamos paranoicos? Parece que sí. Aunque no es descartable el uso de armas de destrucción masiva, preferimos esperamos impacientes el nuevo título de Fallout cuyo lanzamiento se producirá en el mes de octubre.

daily_mail_article.jpg

vINQulos
The Register

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor