El Eee PC de sobremesa se llamará EBOX, y llegará en junio

Empresas
0 0 2 comentarios

Tras el éxito del ultraligero de bajo coste, Asustek ahora se lanza a la conquista del escritorio con sus sobremesas de bajo coste, que ya tienen nombre definitivo, y que pasarán a llamarse EBOX en lugar del nombre en clave inicial, E-DT.

Estos PCs de sobremesa de bajo coste se presentarán durante la feria Computex que se inicia el 3 de junio en Taiwán y que servirá de escaparate para un gran número de lanzamientos. La idea de ASUS es la de triunfar de nuevo en el mercado de PCs de sobremesa ahora que han tenido un éxito increíble con sus ultraportátiles de bajo coste, los ASUS Eee PC en sus distintas gamas.

El nombre original de su PC de sobremesa de bajo coste era E-DT, pero ese dispositivo, con aspecto de Thin Client, será ahora cambiado a EBOX, el nombre del modelo definitivo de esta gama de PCs que tratará de conquistar a mercados emergentes y educativos.

asuse-dt-leaklg1.jpg

El modelo estándar llegará con un disco duro de 160 Gbytes, además de 2 Gbytes de RAM y, sorpresa, el Atom de Intel para gobernarlos. El precio de estas máquinas podría estar entre los 200 y 300 dólares (sin monitor), y es una apuesta clara por la informática de bajo coste de ASUS.

vINQulos

Electronista

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor