El escándalo de las fotos obscenas afecta a los JJOO

Cloud

La organización de los Juegos Olímpicos de Pekín ha cancelado el contrato a una de las cantantes que iba a actuar en la Ceremonia de Apertura por aparecer en las fotos “indecentes” desplegadas por Internet y que han escandalizado al país.

La cantante en cuestión se llama Gillian Chung y es de Hong Kong. Sin comerlo ni beberlo, se ha visto metida en el escándalo de las fotos obscenas que circulan por Internet y con las que incluso Baidu se ha visto perjudicada.

Chung fue una de las artistas que aparecía desnuda con el actor y cantante Edison Chen en fotos que fueron descargadas de su portátil y expandidas después como la pólvora por Internet.

El director de la ceremonia de apertura de los Juegos ha decidido cancelar el contrato que tenía con la cantante y sustituirla por otra chica “menos vista”. Millones de personas en China y Hong Kong se han descargado las fotos de Edison Chen y su harén de famosas desde que las fotos fueron descargadas del portátil del desafortunado artista.

Pero la cosa no termina ahí. Chen, de 27 años, voló a Hong Kong la semana pasada para disculparse ante las mujeres que se han visto envueltas en el escándalo y para anunciar que abandonará su carrera después de cumplir con los compromisos adquiridos.

vINQulos
Sydney Morning Herald

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor