El escándalo de Satyam podría salpicar a otras empresas

Empresas
0 0 No hay comentarios

Además, se están investigando si las cuentas de los bancos fueron falsificadas para inflar las crifras de dinero de la empresa.

Los abogados de la acusación han declarado el viernes que el fraude de Satyam podría extenderse a cientos de compañías relacionadas con Ramalinga Raju, el fundador de la compañía, ya encarcelado.
Por otro lado, los investigadores han indagado en los bancos para descubrir si las declaraciones de cuenta de Satyam fueron falsificadas para mostrar que había más dinero en la caja. Una fuente relacionada con el caso ha declarado a The Wall Street Journal que las cuentas que la compañía tenía en ICICI Bank, el mayor banco privado indio, fueron falsificadas.
El fiscal ha declarado que la policía investiga si el dinero fue vertido a otras compañías relacionadas con la familia Raju, incluso a las dos compañías que dirigen los hijos de Ramalinga Raju, Maytas Infra y Maytas Properties.
Además, según el fiscal, la compañía abrió una gran cantidad de cuentas en diversos bancos y están investigando cuáles son estas cuentas para poder descubrir dónde fue a parar el dinero.
 
 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor