El ex programador de Fannie Mae se declara inocente de haber intentado destruir los datos

SeguridadVirus
0 0 No hay comentarios

Se cree que Rajedrashi Babubhai introdujo un virus en los ordenadores de la compañía el mismo día que fue despedido.

Rajendrasinh Babubhai Makwana, ex programador de Fannie Mae (Federal National Mortgage Association) que llevaba a cabo su labor en las oficinas de la compañía en el estado de Maryland, en Estados Unidos, fue procesado el pasado martes por un jurado federal por las acusaciones de haber introducido virus en los ordenadores de la compañía.
Por su parte, el programador indio ha declarado que es inocente de esta acusación que dice que Babubhai introdujo un virus de ordenador diseñado para destruir los datos de 4.000 servidores el mismo día que fue despedido de la compañía, el 24 de octubre de 2008 y se cree que el virus comenzaría a acabar con todos los datos unos meses después. El virus fue descubierto cinco días más tarde por un ingeniero experto de Fannie Mae y eliminado a tiempo.
De ser culpable, el ex programador, podría sufrir una condena de hasta diez años de cárcel. Una abogada de la compañía financiera hipotecaria ha declarado a Reuters que la fecha del juicio no se fijará, probablemente, hasta finales del mes de febrero.
 
 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor