El FC Barcelona establece un acuerdo con ACS

EmpresasOperadoresRedes

De esta forma, la empresa árabe se convertirá en el distribuidor exclusivo de contenidos móviles vinculados al club azulgrana en la región de Oriente Próximo.

Durante los próximos tres años, Arabic Computer System (ACS) podrá explotar los contenidos de telefonía móvil vinculados al F.C. Barcelona en Oriente Próximo. Además, la empresa árabe será el único distribuidor autorizado en la región para ofrecer este tipo de material.

En declaraciones que reprodujo Europa Press, el director de Negocio Internacional del club, Javier Muñoa, comentó: “Mediante este acuerdo con ACS tenemos la oportunidad de que crezca la popularidad de nuestra institución en Oriente Próximo durante los próximos años, gracias a la explotación del negocio de telefonía móvil”.

ACS se encargará de la comercialización de los contenidos vinculados al Barcelona en Arabia Saudí, Kuwait, Emiratos Árabes Unidos, Bahrein, Marruecos, Líbano, Qatar, Jordania, Yemen, Argelia y Egipto.

La empresa opera desde hace dos décadas y forma parte del grupo multinacional National Technology Group (NTG), que también tiene presencia en India, Sri Lanka y Estados Unidos.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor