El firmware 1.1.4 para los iPhones, muy pronto

Movilidad

Algunos rumores parecen apuntar al hecho de una posible renovación del firmware de los iPhones, que aparecería acompañando al anuncio del SDK para estos teléfonos móviles. La otra razón es obvia: los hackers ya han logrado liberar los modelos 1.1.3 y anteriores.

Apple podría contraatacar en esta batalla interminable de firmwares con la presentación de la nueva versión 1.1.4 más pronto de lo que muchos esperábamos. El descubrimiento de los procesos de jailbreak y liberación de móviles 1.1.3 y 1.1.2 podría precipitar ese lanzamiento, que vendría asociado a la aparición del SDK para iPhones que permitirá a terceras partes desarrollar aplicaciones para el teléfono móvil de Apple.

Teniendo en cuenta que las ventas de los iPhones son impresionantes tanto en el mercado convencional como en el mercado negro – 400.000 iPhones hackeados en China – es evidente que la aparición del SDK impone un nuevo intento de Apple por volver a controlar su plataforma. De este modo, Apple haría que sólo los usuarios que firman el contrato con las operadoras que los venden puedan acceder a las aplicaciones que se desarrollen vía un firmware oficial.

vINQulos

iPhoneFAQ

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor