El firmware 2.40 para la PS3, prometedor

ComponentesWorkspace
0 0 8 comentarios

Mañana se pondrá a disposición de los usuarios el nuevo firmware 2.40 para la Sony PlayStation 3, que ofrecerá dos novedades muy importantes: la activación de XMB en medio de las partidas, y la consecución de los llamados trofeos, o lo que es lo mismo, los logros de la Xbox 360.

Estas dos características estaban siendo especialmente demandadas por los usuarios, que por ejemplo podrán acceder al menú/sistema operativo de la consola sin salirse del videojuego al que estén jugando en ese momento. De esta forma podrán interactuar con otros usuarios de PlayStation Network,  gestionar sus descargas de PlayStation Store, o mandarse mensajes por mensajería instantánea.

No sólo eso: gracias a la aparición del firmware 2.40 para la consola de Sony, la PS3 también dispondrá de un sistema de gestión de los llamados trofeos, que es básicamente una copia de los logros de la Xbox 360. A medida que avancemos en el juego o cosechemos ciertos objetivos, se nos irán dando logros que marcarán nuestro perfil de usuarios.

vINQulos

MuyComputer

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor