El firmware 3.50 de las PSP ya está disponible

ComponentesWorkspace

El nuevo software interno para la consola portátil de Sony incluye una novedad interesante. El llamado ‘Remote Play’, es decir, la reproducción de contenidos multimedia en la PSP desde la PS3 a través de Internet.

No es una novedad en toda la extensión de la palabra, ya que desde hace tiempo existía dicha posibilidad en el mundo de la scene de la PSP gracias a aplicaciones homebrew como PiMPStreamer. Sin embargo, esta característica estará activa de serie en todas las PSPs que se actualicen a esta versión oficial del firmware.

Claro que no te servirá de nada si no dispones de una PS3 actualizada al firmware 1.80 de esta consola de sobremesa de Sony.

Además de esa mejora el nuevo firmware incluye una guía RSS, aunque como dicen en Engadget, lo realmente interesante es el citado ‘Remote Play’.

Los que hayáis modificado vuestras consolas con Custom Firmwares olvidaos de eso: al instalar el firmware lograríais acceder a esa función, pero dejaríais de poder utilizar todo el resto de funciones de vuestras consolas, como la ejecución de todo tipo de aplicaciones homebrew y, por supuesto, la ejecución de copias de seguridad de vuestros juegos desde la Memory Stick. µ

vINQulos
Engadget

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor