El G84 será el próximo chip de NVIDIA

ComponentesWorkspace
0 0 No hay comentarios

NVIDIA está trabajando como un burro para poder inundar el mercado con su generación de chips con capacidad para DirectX 10. Tuvo y sigue teniendo un gran éxito con su costosa línea de chips G80, conocidos como Geforce 8800 GTX y GTS, que se venden de verdad como rosquillas.

Rosquillas que además no tienen competencia por el momento. Pero la generación para DirectX 10 necesita un representante de peso y eso es lo que quiere ser G84. Sólo sabemos que el chip deriva del G80 y que tendrá menos pipelinas reales y por supuesto será más pequeño.

Tiene previsto salir a finales de marzo o a principios de abril del 2007 y podemos también confirmar que AMD no tendrá su propio DirectX 10 para hacerle la competencia en esas fechas. Por tanto, este podría ser una vez más el chip estrella del mercado.

Esto significa que las piezas DirectX 10 de 199 dólares y 249 dólares no están tan lejos después de todo. A finales de 2007, habrá hardware DirectX 10 para todos porque tanto NVIDIA como ATI tendrán chips compatibles con DX 10 y tratarán de deshacerse de las partes DirectX 9 tan pronto como puedan.

vINQulos

Noticia original

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor