El inventor de Reiser pone Namesys a la venta

Open SourceSoftware

El programador de Linux Hans Reiser, acusado de asesinar a su esposa, vende su empresa Namesys para poder pagar a su abogado.

Según Wired, Reiser, encarcelado sin fianza en Santa Rita, no tiene dinero suficiente para pagarse una buena defensa y necesita vender su compañía, propiedad de los sistemas de archivo Reiser3 y Reiser4. William DuBois, abogado de Reiser, asegura que la venta es una buena oportunidad para aquel que quiera comprar a buen precio Namesys y anima a todos los buitres (palabras textuales) a entrar en el negocio.

Reiser asegura que es inocente y que pasó el fin de semana en el que desapareció su mujer en casa con sus hijos después de que ella les dejara allí.

Nina desapareció a principios de septiembre después de un amargo proceso de divorcio. El cuerpo no ha aparecido todavía, pero sí se encontraron gotas de sangre de Nina Reiser en la casa del dueño de Namesys y en su moto. La policía local consideró que esa era una prueba contundente para encarcelar a Reiser por asesinato.

vINQulos
Noticia original

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor