El iPhone 3.0 podría ser así

AlmacenamientoCloudDatos y AlmacenamientoEmpresas

A dos semanas de la conferencia mundial de desarrolladores de Apple los rumores sobre las especificaciones del nuevo modelo cobran fuerza.

Tan sólo faltan dos semanas para que se celebre la World Wide Developers Conference de Apple, evento en el cual el año pasado Steve Jobs presentó la versión 3G del iPhone, y las especulaciones sobre las características y los precios del nuevo smartphone no hacen más que crecer, dado que, siguiendo las fechas de 2008, a mediados de julio podría lanzarse la tercera versión del terminal.
El sistema operativo del teléfono ya se presentó a mediados de marzo con nuevas peculiaridades interesantes, como la capacidad de cortar, copiar y pegar texto y fotos en cualquier aplicación, el envío de mensajes multimedia, la vista apaisada para correo electrónico, mensajes de texto y notas, la reproducción de vídeos en streaming o la sincronización de notas con equipos Mac.
Asimismo, la liberación de esta versión para desarrolladores desvelaba entre otras cosas la posibilidad de que el modelo dispusiera de control por voz, una brújula digital, una cámara de autofocus y grabación y edición de vídeo.
Los rumores se acrecentaron a mediados de abril cuando la prensa oriental afirmaba que se habían encargado 4 millones de iPhones de última generación, facilitando una lista de proveedores para chips y componentes clave del teléfono. En este caso se postulaba con una cámara de 3,2 megapíxeles.
A principios de este mes en una página china se colgaba una supuesta filtración de las características más detalladas: 32 GB de almacenamiento, cámara autofocus de 3,2 megapíxeles, CPU de 600 Mhz, 256 Mb de RAM, brújula digital y un receptor de radio FM.
A estas especulaciones se suman dos que han cobrado mucha fuerza la semana anterior. Por una parte el dispositivo podría estar dotado de una pantalla OLED que ayudaría a extender la batería del teléfono, pero haría a Apple incrementar su precio por el coste añadido de esta tecnología. Por otro, se cree que el nuevo iPhone permitirá a los usuarios comprar películas y programas de televisión en la tienda iTunes Store, según recoge Fortune.
En cualquier caso, algunos analistas creen que la próxima generación de iPhone no constará de un único miembro, sino que podría estar conformada por varios modelos de diferentes prestaciones y precios.

Autor: apayo
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor