El iPhone 3G, cada vez más cerca

Movilidad

El CEO de AT&T parece haber confirmado definitivamente la llegada de un iPhone con conectividad 3G en 2008, algo que ya era un rumor y que tras su “Lo tendréis el año que viene” es ahora casi una garantía.

Es probablemente la limitación más importante de un dispositivo móvil que se ha convertido en la gran revolución de este 2007. El iPhone sigue siendo un móvil excelente a pesar de sus flaquezas, y de todas ellas la conectividad 3G era la más debatida.

Jobs declaró que dicha ausencia se debía al consumo de batería que requiere dicha conectividad, pero por lo visto deben estar cerca de lograr la solución al problema. Al menos, eso es lo que se desprende de las declaraciones del máximo responsable de AT&T, la operadora norteamericana, que parece estar muy seguro de que habrá un iPhone con 3G el año que viene.

Puede que después de todo sean ciertos los rumores que apuntan a su llegada justo para su puesta a la venta en España a través de Telefónica, otro de esos rumores que cada vez parecen más reales.

vINQulos

Bloomberg

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor