El iPhone 3G, el 9 de junio

Movilidad

Ya habíamos hablado de los rumores que apuntaban al 9 de junio como fecha de presentación del iPhone con conectividad 3G, pero ahora esos rumores cada vez son más fuertes, y están apoyados por los analistas del mercado que confirman esa fecha.

Analistas de la consultora Citi afirmaron que este modelo será el primero de una nueva oleada “impresionante” de productos de Apple. La keynote de Steve Jobs en el evento WWDC08 en San Francisco se producirá el 9 de junio, y esa fecha será según esos analistas la elegida para presentar el nuevo iPhone.

Además de esa presentación, el modelo 2.5G – del que muchos disfrutamos ahora – reducirá su precio de los 399 dólares actuales a los 299-349 dólares, según Shaw Wu, un analista de American Technology Research.

Es evidente que la aparición de este modelo, unida a la posible salida final del firmware 2.0 y del SDK y aplicaciones empresariales – como Push Mail o compatibilidad con servidores Exchange – podría impulsar los iPhones  a cotas impresionantes.

vINQulos

Yahoo! News

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor