El iPhone 3G llegará a Latinoamérica el próximo 22 de agosto

EmpresasOperadoresRedes

Telefónica y América Móvil confirmaron la fecha del lanzamiento del dispositivo de Apple en Argentina, Chile, Colombia, Perú y otros países.

Ya es oficial: el viernes 22 de agosto, los usuarios de varios países latinoamericanos podrán adquirir su iPhone 3G. La información fue confirmada por Telefónica y América Móvil, que distribuirán el dispositivo de Apple en la región.

De acuerdo lo publicado por Reuters, el iPhone 3G estará disponible a partir del viernes 22 en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Paraguay, Perú y Uruguay. Un comunicado difundido por Telefónica afirma: “El iPhone 3G ha registrado una demanda sin precedentes entre nuestros clientes en Reino Unido, España e Irlanda, y esperamos un éxito similar en Latinoamérica”.

Cabe recordar, por otra parte, que América Móvil comenzó a vender el iPhone en México el pasado 11 de julio, donde logró un gran éxito de ventas.

Todavía resta por conocer un dato que será clave para los consumidores: el precio del dispositivo. La compañía española aseguró que los detalles de la oferta comercial serán anunciados en los próximos días.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor