El iPhone 3G se presentará el 9 de junio, con un precio de 399 dólares

Movilidad

En TGDaily han logrado obtener datos concretos del esperado lanzamiento del iPhone con conectividad 3G, que llegará en 63 días aprovechando la conveción WWDC08 de Apple y que tendrá un precio de salida de 399 dólares para el modelo básico.

Los rumores sobre el lanzamiento siguen sucediéndose sin parar, y es que el futuro de los teléfonos móviles de Apple es tremendamente prometedor: los iPhones ya están triunfando en todo el mundo pese a sus limitaciones, y sobre todo, pese a la más importante, su obsoleta conectividad a redes de datos.

Todo se solucionará con el modelo de segunda generación, que llegará con conectividad 3G y – suponemos – con el firmware 2.0 que permitirá ejecutar aplicaciones desarrolladas con el SDK de Apple. Según TGDaily, habrá dos o tres versiones de este iPhone, que se anunciará durante la conferencia WorldWide Developpers Connection 2008 que se celebrará entre el 9 y el 13 de junio de 2008 en el Moscone West de San Francisco, el emplazamiento habitual para los eventos de Apple.

El modelo básico aparecería por un precio de 399 dólares,  y dispondrá de 8 Gbytes de almacenamiento, mientras que la versión con 16 Gbytes costará 499 dólares. Se habla de un tercer modelo con 32 Gbytes a 599 dólares, pero no ha habido confirmación al respecto. Junto con estos modelos podrían llegar además los nuevos iPod Touch de 64 Gbytes, que precisamente se combinarían con los modelos iPhone nuevos tal y como ahora sucede con los actuales, ya que los iPod Touch doblan en capacidad a los iPhones del mismo precio.

vINQulos

TGDaily

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor