El iPhone, 4º en ventas en EEUU

Movilidad

El tercer trimestre del año ha resultado ser todo un éxito para el iPhone de Apple, que ha sido el 4º terminal más vendido en todos los EEUU. No sólo eso: algunos analistas creen que pronto llegará a ser el móvil más vendido de este país.

La consultora Strategy Analytics señaló en un informe que se habían vendido 1,1 millones de unidades durante el tercer trimestre en los Estados Unidos. Las ventas se realizaron tanto a través de las tiendas de Apple y también las de AT&T. Desde su lanzamiento a finales de junio Apple ha vendido 1,35 millones de iPhones.

Tal ha sido el éxito del iPhone que este dispositivo se ha convertido en el terminal mejor vendido de todos los que figuran en el catálogo de la operadora AT&T, y se ha convertido en el 4º modelo más vendido de todo el mercado estadounidense. El más vendido en el trimestre pasado fue el Motorola RAZR , pero está perdiendo comba ante los nuevos modelos. El 25% de todo el mercado es para 10 móviles, que son los más extendidos en este mercado.

vINQulos

AppleInsider

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor