El iPhone de Apple, confirmado oficialmente

Movilidad

Tal y como indica Forbes, la empresa Hon Hai Precision Industry Ltd. (más conocida como Foxconn) ha conseguido el contrato que les hace responsables de la fabricación de los futuros iPhones de Apple, ahora confirmados al fin.

Nada menos que 12 millones de terminales móviles tendrán que fabricarse inicialmente según los términos de ese contrato, que además, como no podía ser de otro modo, serán también reproductores multimedia.

De hecho, Foxconn se encargará también de fabricar los próximos MacBooks de 15 pulgadas que serán presentados con todo lujo de detalles en la MacWorld Expo de enero de 2007. De hecho, es muy probable que como se venía apuntando en muchas webs, Steve Jobs presente allí el esperado iPhone.

La fecha estimada de disponibilidad no está fijada, pero desde Forbes indican que esta se producirá a lo largo de la primera mitad de 2007. Sin duda, será un año interesante para Apple, que como ya habíamos comentado en posts anteriores (ver enlaces a continuación) registró recientemente el término iPhone. µ

Ver también
Apple registra el término iPhone
El iPhone de Apple, cada vez más cerca
¿iPod Phone de Apple o Zune Phone de Microsoft?
Apple busca su nuevo grial

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor